Abren Convocatoria para la creación de Isologotipo de Cineasta “Tito Vacaro”

El Centro Universitario de Oriente a través de los estudiantes del 5to Semestre de Periodismo, esta organizando el concurso para establecer el isologotipo oficial del Festival de Cortometrajes “Tito Vacaro”; festival que ha sido por espacio de 8 años, una plataforma para el estimulo de la creación audiovisual en el oriente del país.

Cada edición del festival ha contado con un diseño de imagen distinto. Sin embargo, tras su deceso la organización del festival ha decidido que, a partir de la edición del presente año, se cuenta con un isologotipo que lleve el rostro del Maestro Tito Vacaro, quedando el mismo para la posteridad.

De esa cuenta la convocatoria queda abierta para que participen estudiantes inscritos en la Carrera de Ciencias de la Comunicación, estudiantes de comunicación de otras unidades académicas, también diseñadores profesionales que quieran sumarse a este proceso creativo.

La inscripción queda abierta del 26 de mayo al 11 de agosto de 2018, la pieza ganadora será seleccionada por una comisión integrada por autoridades de CUNORI, estudiantes y catedráticos de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.

DE LOS PREMIOS

El diseño ganador se hará acreedor a un diploma de honor al mérito, la inscripción en la cronología del festival y un premio en efectivo, el cual se estará entregando en la Novena Edición del Festival a realizarse en noviembre del presente año.