CUNORI/USAC presente en Congreso Internacional

Como parte de las actividades extracurriculares que realiza la Carrera de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Oriente, los días 24 y 25 de mayo una delegación de treinta estudiantes y cinco docentes tuvieron participación en el XIII Congreso Trendign Comunications, organizado por la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Santa Ana el Salvador.

El Salón de Convenciones del Centro Turístico Decameron, Salinitas, El Salvador, fue el escenario en que mas de 200 estudiantes de el Salvador, Guatemala y México se reunieron para intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos, espacio diseñado para el crecimiento profesional de los estudiantes, dotándolos de nuevas herramientas en un mundo que evoluciona a pasos agigantados, por lo que el profesional de las comunicaciones debe de estar siempre a la vanguardia.

Durante la jornada profesionales invitados disertaron temas como: Marketing Político, Idea Mente y Acción, impartido por el Lic. Giovani Hernández, Asesor Político, Podcast y Streaming, contenido para redes sociales, disertado por MSc. Guillermo Sedas, Centro de Estudios Intensivos, Cholula México, Voice Over, la voz como elemento eficaz de comunicación, a cargo de Licda. Jackie Morales, Locutora Comercial y de Doblaje Internacional y el taller de fotografía con la técnica Food Styling, a cargo de Gaby Palma.

« de 4 »