Ingeniero Fily Coy nuevo director del CUNORI

Durante los días viernes 4 y sábado 5 de mayo se llevaron a cabo las elecciones a director del Centro Universitario de Oriente, la jornada del viernes fue inaugurada por los miembros del Consejo Directivo y su presidente el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, lugar donde también se dieron cita los candidatos a ocupar el cargo de director, el Ingeniero Edwin Filiberto Coy Cordón y el Médico Benjamín Pérez.

Las mesas de votaciones se abrieron a la comunidad universitaria a las 9 de la mañana en el lobby del edificio 1, donde estudiantes, egresados y profesores titulares llegaron para ejercer su derecho de elegir al candidato idóneo.

Luego de diez horas del primer día de votaciones, las autoridades frente a los candidatos sellaron las bolsas que contenían los votos de los electores, para reiniciar la actividad el día sábado siempre a las 9 de la mañana. La segunda jornada dio inicio el sábado 5 de mayo con el objetivo de dar participación a los estudiantes de las diferentes carreras del plan fin de semana.

Tal y como estaba estipulado a las 17 horas fueron cerradas las mesas receptoras de votos, para dar paso al escrutinio oficial por parte de los miembros del Consejo Directivo, acto de carácter público que tuvo lugar en el salón I-4 de esta casa de estudios.

Luego del recuento de los tres cuerpos electores, estudiantes, egresados y profesores, los resultados favorecieron al Ingeniero Edwin Filiberto Coy Cordón, quien fue proclamado como el virtual ganador de la elecciones a nuevo director por el período 2018-2022 del Centro Universitario de Oriente.

« de 4 »