FLISOL 2018

Con la participación de estudiantes de la carrera de Ingeniera en Ciencias y Sistemas, estudiantes de bachillerato de distintos establecimientos educativos del municipio de Chiquimula, se desarrollo el Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISOL 2018), actividad científico académico que se llevó a cabo la tarde del jueves 3 de mayo en el salón I-4 de CUNORI.

La ingeniera Samy Eunice Pinto, docente e impulsadora del festival fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida a los estudiantes. Durante la jornada, profesionales, estudiantes y grupos que promueven el software libre disertaron temas de interés a los participantes.

« 2 de 2 »