Celebración del Día del Libro Infantil

Con la presencia del MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director del Centro Universitario de Oriente, se llevo a cabo la conmemoración del Día del Libro Infantil el viernes 13 de abril en las instalaciones de la Biblioteca de CUNORI.

La Licenciada Jesica Machorro, responsable de la biblioteca infantil, indicó que el objeto de conmemorar este día es fomentar el gusto por la lectura de los niños en edad escolar, en esta ocasión se contó con la presencia de niños y niñas de la Escuela de COPROMECHI de la zona 5 de la ciudad de Chiquimula.

Al programa de bienvenida también se unió la Licenciada Mirna Carranza, docente y escritora de cuentos infantiles, invitando así, a los pequeños a dejar volar su imaginación y buscar lecturas interesantes que despierten la inquietud por la escritura y la lectura.

El show artístico estuvo a cargo de los personajes infantiles de COOSAJO R.L, quienes animaron con juegos y lecturas de cuentos.