Normas y procedimientos elección Director del Centro Universitario de Oriente

Descarga el documento PDF en el siguiente enlace:

NORMAS_Y_PROCEDIMIENTOS_ELECCION_DE_DIRECTOR_DEL_CUNORI.PDF (1,3 MiB, 87 hits)

1 Response to “ Normas y procedimientos elección Director del Centro Universitario de Oriente ”

1. Felicitaciones a las Autoridades y Docentes del Centro Universitario de Oriente Cunori, por impulsar proyectos tan importantes para las Comunidades y por fomentar el trabajo en equipo.

1. Ana Maria :

-- 13 abril 2018 @ 10:07