Asociación guatemalteca de Casas de la Cultura juramentó a la primera junta directiva de la casa de la cultura universitaria de CUNORI

La noche del viernes 9 de febrero, miembros de la Asociación Guatemalteca de Casas de la Cultura estuvieron presentes en la Casa de Protocolo “Jesús Alberto Vanegas Vázquez” del Centro Universitario de Oriente, para realizar la juramentación de la primera directiva de la Casa de la Cultura Universitaria, conformada por profesionales de diferentes disciplinas.

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. Nery Waldemar Galdámez y la juramentación estuvo a cargo del Presidente de la Asociación Guatemalteca de Casas de la Cultura, el señor Edgar Castellanos, acompañado del vicepresidente el señor Alberto Orantes.

JUNTA DIRECTIVA CASA DE LA CULTURA UNIVERSITARIA

Presidente: Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera