Estudiantes de Ciencias de la comunicación presentaron el VIII Festival de Cortometrajes “Tito Vacaro”

Una vez más el Festival de Cortometrajes «Tito Vacaro» fue todo un éxito, ocho cortometrajes dieron vida al octavo festival, que este año estuvo lleno de grandes emociones, creatividad, entusiasmo y mucho empeño que quedó plasmado en cada producción cinematográfica.

CORTOMETRAJES GANADORES

Mejor Guion, Mejor Edición y Mejor Actuación fue para el Cortometraje «Malditos Sueños»

El premio a Mejor Fotografía fue el Cortometraje «Triquiñuelas.

El premio al Mejor Cortometraje fue para «Un día más en la oficina» una producción hecha por estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de Mazatenango.

Este año el jurado calificador estuvo integrado por el Lic. Elías Jiménez, Cineasta y director de Casa Comal, el Lic. David Alberto Núñez, Productor de Cine documental de la Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador y el Lic. Francisco Girón, director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador.

Durante la presentación se tuvieron dos momentos llenos de mucha nostalgia, cuando compañeros del sexto semestre hicieron entrega a la familia de Leydi Molina, estudiante fallecida en mayo pasado, un lienzo con la fotografía de la estudiante y el titulo que la acreditaría como Periodista Profesional.

Minutos más tarde estudiantes del décimo semestre también hicieron entrega al director de CUNORI M.Sc. Nery Galdámez de una plaqueta con el nombre del maestro “Tito Vacaro”, quien durante este año también dejo de existir, por lo que con este homenaje póstumo se pretende honrar su memoria, placa que quedará expuesta en el salón J-3 de esta casa de estudios.

« de 4 »