Director de CUNORI clausuró el XI Programa de Cursos Libres

Con la presencia de estudiantes, profesores, invitados especiales el M.Sc. Nery Waldermar Galdámez Cabrera, director del Centro Universitario de Oriente, clausuró el XI Programa de Cursos Libres, la mañana del domingo 05 de noviembre.

Durante la ceremonia el M.Sc. Galdámez recordó que año con año la respuesta para participar de estos cursos gratuitos que ofrece la Universidad de San Carlos, se ha incrementado, recordando que la realización de este tipo de programas es un mandato fundamental que realiza la USAC; el de abrir sus puertas para que todas aquellas personas que por alguna razón no han podido ingresar a la universidad, se preparen adquiriendo o reforzando los conocimientos de diferentes área de los más de 55 cursos que se ofrecen al público en general, sin distinción de ningún tipo.

El reconocimiento también es para el grupo de profesores que apoyan este tipo de programas, siendo el pilar fundamental para que los cursos se desarrollen en las horas y los tiempos estipulados para el aprovechamiento de los alumnos.

« de 3 »