Autoridades Universitarias inauguraron Simposio Internacional sobre la Conservación y Utilización del Recurso Zoogenético

La noche del martes 24 de octubre el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez, director del Centro Universitario de Oriente dio por inaugurado el XVIII Simposio Iberoamericano sobre la Conservación y Utilización del Recurso Zoogenético Local.

Investigadores y científicos de más de 20 países conformaron la delegación de la Red Combiand, incluyendo su presidente el Dr. Juan Vicente Bermejo.

El acto estuvo acompañado por el M.Sc. Gerardo Arroyo Catalán, Director de la Dirección General de Investigación de la USAC, el Profesor Franklin Moscoso, representante de la Municipalidad de Chiquimula, Lic. Zoot. Merlín Osorio, Coordinador de e la Carrera de Zootecnia, el Lic. Zoot. Mario Suchini, Vice Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Guatemala, el Dr. Raúl Jauregui Jiménez, Coordinador de Red Combiand, Guatemala y la Licda. Elizabeth Gomar en representación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

« de 11 »