Autoridades del Programa EPSUM realizaron importante taller

Autoridades universitarias y gubernamentales, estudiantes Epesistas, miembros del Programa de Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario (EPSUM), llevaron a cabo la mañana del lunes 30 de octubre, el Taller de Avances y Seguimiento en la Región Oriente, con el objetivo de conocer el trabajo que estudiantes están desarrollando en los departamentos de Jalapa y Chiquimula.

En Chiquimula los municipios priorizados para ser intervenidos son:

• Camotán, Jocotán y Olopa, con un total de 10 estudiantes por municipio.
  • En Jalapa los municipios priorizados son:
  • San Pedro Pinula, con 8 estudiantes y Mataquescuintla con 4 estudantes

Estuvieron presentes el Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico del Centro Universitario de Oriente, el Dr. Manuel España, el Dr. Enrique Rodríguez, el Dr. Carlos Mazariegos, de la Secretaria Privada de la Vice Presidencia, la Ingeniera Regina Valiente, Coordinadora General del Programa EPSUM y la Licda. Luisa Rodríguez, Supervisara Regional del Programa, junto a su equipo de trabajo.