Entrega de resultados de asistencia técnica sobre imagen corporativa

El jueves 12 de octubre se llevó a cabo la entrega de resultados de la asistencia técnica sobre imagen corporativa, desarrollada para 8 empresas clientes de PROMIPYME CUNORI.

La asistencia técnica fue financiada por Misión de Taiwán, y coordinada en colaboración con el Instituto de Investigación y Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño -INDIS- de la Universidad Rafael Landívar.

Como resultado del trabajo realizado las empresas fueron beneficiadas con la creación o adaptación de imagen corporativa, como logotipos, etiquetas, tarjetas de presentación, presencia en redes sociales, entre otros.

Estos resultados, son muestra del impacto que se genera a través de la concreción de alianzas estratégicas.

PROMIPYME Chiquimula por medio del Ministerio de Economía Guatemala y Pronacom, es un programa de fomento a la productividad y apoyo a la formación de capacidades empresariales de las micro, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo económico del país.

Fuente: Promipyme CUNORI.