Carrera de Médico y Cirujano arrasó con premios ATREZO 2017

La noche del viernes 6 de octubre, el salón azul del Instituto Normal Para Varones de Oriente INVO, fue el el escenario para la realización del III Festival de Teatro Universitario «ATREZO 2017».

El público aprecio tres obras de teatro: Borregocracia (El León no es como lo pintan) a cargo de estudiantes de la carrera de Pedagogía, Anacleto el Avaro, escenificada por estudiantes de la carrera de Medicina y El Médico a Palos, tambien a cargo de estudiantes de la carrera de Medicina.

PREMIOS ENTREGADOS

• Mejor actuación femenina: Personaje «Mariquita» interpretado por la estudiante Martha Cecilia Hernández Marroquín.
  • Mejor actuación masculina: Personaje «Bartolo», interpretado por el estudiante Ludwin Lémus.
  • Mejor creación: Obra «Borregocracia» obra de teatro de estudiantes de la carrera de Pedagogía.
  • Mejor montaje: Obra «Anacleto el Avaro», por Luis Corado.
  • PREMIO ATREZO 2017: Por tercer año consecutivo fue entregado a la carrera de Médico y Cirujano de CUNORI.
« de 4 »