Primer aniversario de las carreras de Ciencia Política

La noche del viernes 29 de septiembre autoridades del Centro Universitario de Oriente, Coordinación Académica, Coordinación de las Carreras de Ciencia Política, docentes y estudiantes conmemoraron el primer aniversario de una de las carreras de reciente implementación en CUNORI, con un conversatorio sobre la importancia de estudiar Ciencia Política en la región oriente.

El M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director del Centro Universitario, brindo las palabras de bienvenida al público e invitados especiales, el Ing. Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico, realizó una breve reseña, sobre la creación de la carrera y el Lic. Denis Colindres, Coordinador de la carrera, agradeció el esfuerzo y el trabajo que realizan autoridades, estudiantes y profesores, además, hizo entrega de los reconocimientos por el alto rendimiento académico a los estudiantes:

  1. Elder Masters
  2. Luis Daniel Oliva
  3. Emy Kelly

Luego del protocolo correspondiente se tuvo un importante conversatorio sobre la importancia de estudiar Ciencia Política, en cual participaron el Lic. Alfonso Portillo, Ex presidente de Guatemala y el Lic. Wolfgang Ochaeta del Instituto Holandés para la Democracia Multipardista, moderado por el Lic. Denis Colindres.

Deja un comentario