Clausura de Diplomado sobre Cambio Climático

El viernes 22 de septiembre se realizó la clausura del diplomado “Gestión Integral, Adaptación al Cambio Climático y Gobernanza de los Recursos Hídricos en la Región Trifinio”, con el apoyo de la carrera de Gestión Ambiental Local, Mancomunidad Copán-Chortí, El Programa Bosques y Agua de la Cooperación Alemana GIZ, Mancomunidad Río Lempa y Comisión Trinacional del Plan Trifinio, certificado académicamente por el Centro Universitario de Oriente.

Un total de 25 estudiantes recibieron el diploma que los acredita como finalistas del proceso, los cuales fueron entregados por Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico de CUNORI.

En el acto académico acompañaron la Licda. Sara Ramírez, el Ing. Víctor Rodríguez, Representantes de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, el Ing. Danilo Bueso, representante de B&A/GIZ; el Maestro en Ciencias Alan Galván, en representación del director de la Mancomunidad Copán-Chortí y el Maestro en Ciencias, Ramiro García Álvarez, coordinador de carrera de Gestión Ambiental Local.

« de 2 »