Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala se une a celebración de 40 años de CUNORI

En la conmemoración del 40 Aniversario del Centro Universitario de Oriente, el sábado 19 de agosto, la Junta Directiva 2017-2018 del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala, Subsede Chiquimula, organizó diferentes actividades, ente ellas, la reforestación de dos sectores: Carretera que va del municipio de Chiquimula a la Laguna el Jute y el área de carretera que va de la aldea Petapilla, Chiquimula, al sector de la cumbre Zacapa.

Autoridades del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala, indicaron que recibieron colaboración de varios voluntarios para la realización de dicha actividad.

Por la tarde en el Salón I-4 de CUNORI se desarrolló la discusión sobre “La ley de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar”, actividad en la que participaron como expositores el Ing. Álvaro Díaz y el Diputado por Chiquimula, Ing. Gabriel Heredia Castro.

Acompañaron el acto protocolario el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director de CUNORI, el Ing. Axel Calderón, presidente de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala, así como el Ing. Mario Morales.

Durante el desarrollo del programa se hicieron entrega de varios reconocimientos a la trayectoria y proyección como profesionales egresados del Centro Universitario de Oriente a:

• Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, Egresado de CUNORI
  • MSc. Mario Roberto Díaz Moscoso,
  • MSc. Gabriel Heredia Castro
  • Agr. Adolfo Vásquez Manchamé, Egresado de CUNORI.
  • Agr. Edwin René Casasola Cruz.
  • MSc. Axel Abel Calderón Pinto, Egresado de CUNORI.
« de 2 »