2da. EXPO MIPYME

Con gran éxito se realizó la 2da Expo Mipyme 2017, actividad de carácter comercial, se realizó los días sábado 12 y domingo 13 de agosto, en el marco de la Feria de Chiquimula, en el parque central, durante dos días cientos de chiquimultecos pudieron observar la exposición de productos y servicios, que empresarios y productores de Zacapa, Jutiapa, Jalapa, Chiquimula, El Salvador y Honduras pusieron a disposición de propios y extraños.

El Dr. Nery Felipe Agustín, director del Centro de Desarrollo Empresarial PROMIPYME/CUNORI, dio a conocer que actividades como esta, buscan impulsar el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, con productos que se generan en la región oriente, agregó, que el público, pudo apreciar los procesos de innovación que van en pequeños productos de sectores agropecuarios, manufactura, de servicio, de comercio y de turismo.

Evento que fue patrocinado por diferentes instituciones como: El ministerio de Economía, el Programa Nacional de Competitividad y el apoyo del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), la Asociación de Servicios y Desarrollo Socio Económico de Chiquimula (ASEDECHI), Cooperativa Coosajo R.L y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

« de 2 »