Equipos Multidisciplinarios de EPSUM presentaron resultados

El Programa Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario (EPSUM) realizó el Taller de Presentación de Resultados la mañana del jueves 20 de julio, actividad a la que se hicieron presentes autoridades del programa y estudiantes.

El salón I-4 del Centro Universitario de Oriente, sirvió como escenario para que los diferentes equipos multidisciplinarios dieran a conocer los resultados finales de su práctica realizada en los diferentes municipios de la zona norte y oriente de Guatemala.

La bienvenida a CUNORI estuvo a cargo del Ing. Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico y la inauguración del taller estuvo a cargo del Dr. Enrique Rodríguez, en representación de la Vicepresidencia de la República.

A lo largo de la jornada académica, destaca la participación de todos los equipos, exponiendo el trabajo realizado en sus lugares de prácticas, durante seis meses, período del que consta el Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario.

El evento finalizó con la participación del M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director de CUNORI, la participación del Dr. Manuel España, Secretario Privado de la Vicepresidencia de la República y la Ingeniera Regina Valiente, Coordinadora Nacional del Programa EPSUM.

« de 2 »