Centro Universitario será sede de Simposio Internacional

En reunión ordinaria de Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente, se presentó el comité que realiza los preparativos organizacionales del XVIII Simposio Iberoamericano sobre Conservación y Utilización de Recursos Zoogenéticos, este año organizado en el mes de octubre por CUNORI.

El Dr. Raúl Jauregui, miembro del comité organizador, expuso los avances de la organización del evento ante los miembros de Consejo Directivo. Reunión en la que también estuvo presente el Dr. Gustavo Taracena, Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, en su calidad de Presidente del Consejo Directivo, expresó su satisfacción por los avances en la organización, instando a trabajar en equipo para cuidar cada detalle y ratificó el apoyo de la institución ante tan importante evento de carácter internacional que recibirá a investigadores de diferentes continentes.