CUNORI presente en Encuentro de Salud Mental

Santa Ana, El Salvador, fue sede del Taller de Salud Mental, dirigido a médicos de la Universidad Nacional de Santa Ana -UNASA-; actividad académica a la que asistieron profesionales de diferentes especialidades, tales como: Médicos, Odontólogos, Químicos Biólogos, Fisioterapistas y Administradores. El Médico y Cirujano Rory Rene Vides Alonzo, docente de la carrea de medicina del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-, asistió a impartir temas referentes a Salud Mental, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de UNASA, El Salvador, Dra. Mercedes Medina, agradeció por el apoyo brindado en este proceso.