Presentación de la Revista Themis

El miércoles 31 de mayo se realizó en el auditorio I-4 del Centro Universitario de Oriente, la presentación de la 6ta edición de la revista Themis, planteada como una tribuna de opinión de amplio espectro, con un positivo impacto en las actividades culturales y académicas.

Edición que fue presentada por los estudiantes de primer semestre de la carrera de Abogado y Notario, proyecto que se realiza bajo la coordinación del Licenciado Lester Maximiliano Sosa Sancé, docente del curso de «Comunicación»

En el evento estuvieron presentes el Coordinador de la carrera de Abogado y Notario, Lic. Horacio Humberto Zuchini Morales, docentes y estudiantes

Entrevistado el Lic. Sosa Sancé, manifestó “la Revista Themis en su sexta edición comprende una de las actividades de mayor relevancia dentro del curso, producto del esfuerzo conjunto de los estudiantes de primer ingreso del presente ciclo lectivo”.