Conferencia de Prensa de Octavo Festival de Cortometrajes 2017

La tarde del sábado 27 de mayo en el auditorio Carlos Centeno, del Centro Universitario de Oriente, los estudiantes del 5to semestre de Periodismo Profesional, en conferencia de prensa dieron a conocer el lanzamiento del 8vo festival de cortometrajes “Tito Vacaro” 2017.

Actividad cultural que se desarrollará el 17 de noviembre del 2017, cuya edición será en memoria de la señorita comunicadora social Leydi Molina, estudiante de la carrera de periodismo y quien recientemente perdió la vida víctima de un accidente de tránsito.

Entre los detalles que se dieron a conocer, destacan la presentación del logotipo que identificará al 8vo festival, representado en un diseño que contiene diez orquídeas, que representan los 10 años de carrera de Ciencias de la Comunicación, además del color lila que representa al luto y dolor por la pérdida de la estudiante.

Además, se dieron a conocer las bases que regirán el festival de Cortometrajes y donde podrán participara todos los estudiantes de cualquier universidad del país, conformados en tripletas o cuartetas, quienes tendrán hasta el 4 de noviembre para inscribir su trabajo cinematográfico.