Área ecológica en Clínicas Familiares

Estudiantes que realizan sus prácticas en Clínicas Familiares del Centro Universitario de Oriente, junto al Dr. Edvin Mazariegos, Coordinador de la Carrera de Medicina y docentes, hicieron entrega a las autoridades de esta casa de estudios, de un área ecológica construida con materiales reciclables.

La Doctora Lilian Durán, coordinadora del proyecto indicó: “esta era una necesidad sentida, poder tener un espacio saludable con vegetación” agregó que los estudiantes recibieron el apoyo del Ing. Kerim Orellana, asistente de dirección y del Ministerio de Ambiente a través de señor Gerson Guerra.

El espacio cuenta con tres mesas con sus respectivos asientos, hechos de llantas de vehículos, con una pérgola construida con restos de bambú, se implementó un sistema de riego, energía eléctrica, sus respectivos basureros y la plantas que dan un toque especial.