Recital Poético

El sábado 6 de mayo en el auditorio Lic. Zoo. Carlos Enrique Centeno, se llevó a cabo el recital poético “Con tinta de Pueblo” actividad literaria apoyada por la carrera de Pedagogía del Centro Universitario de Oriente, recital donde participaron poetas de Honduras, El Salvador y Guatemala.

Con un auditórium abarrotado de estudiantes se dio paso a escuchar a los poetas y escritores Héctor Flores, los esposos Amapola y Jorge Canales y la docente Karina Guerra.

Actividad en la que estuvieron presentes el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director del CUNORI, el Lic. Israel Pérez Posadas en representación del grupo Portalibros de Chiquimula y el Lic. Edwin Rivera Roque, Coordinador de la Carrera de Pedagogía y como representante del Ministerio de Cultura y Deportes, el Lic. Miguel Ángel Sandoval.