Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Por 5to año consecutivo se realizó en el Centro Universitario de Oriente el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre -FLISOL-, actividad que se llevó a cabo el viernes 5 de mayo en las instalaciones del auditorio I-4. Es un evento de instalación de Software Libre y un punto de encuentro de comunidades, colectivos, estudiantes, organizaciones de sectores público y privado, como abierto a la población en general. El Festival fue organizado para difundir, descubrir y aprender acerca de las herramientas basadas en Software Libres estándares y que tienen su licencia de funcionamiento abierto. Las conferencias fueron impartidas por varios conocedores de softwares específicos: - Inga. Ss. Samy Eunice Pinto; - Cesar Emilio Casasola; - Cristian Emilio Segura; - Cristian Fernando Segura; - Luis Felipe Dubón; - Pablo Castellanos; - Auder Morales y, - Carlos Ardón.