Visita a la Casa Hogar Ángel de la Guarda

El miércoles 17 de mayo, estudiantes de primer semestre de la carrera de Abogado y Notario del Centro Universitario de Oriente, realizaron la visita al Hogar Ángel de la Guarda, ubicado en el municipio de San José la Arada, Chiquimula. Actividad extra aula coordinada por la Licda. Gabriela Portillo, docente de la carrera.

Los estudiantes se organizaron para realizar dinámicas, juegos, interacción con los niños, así como la entrega de varios utensilios a su directora la señora Maritza Villeda, quien se mostró agradecida por la convivencia preparada para los niños; además indicó que la casa hogar se mantiene gracias a donaciones que realiza la iglesia católica de San José la Arada y la ayuda que brindan personas radican en Estados Unidos.