Inauguran módulo ovino-caprino en CUNORI

Autoridades del Centro Universitario de Oriente, miembros de la Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula (ASEDECHI) y la organización no gubernamental Good Neighbors Guatemala, llevaron a cabo el acto protocolario de entrega del módulo ovino-caprino instalado en la granja pecuaria de CUNORI.

El M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director de esta unidad académica, fue el encargado de brindar la bienvenida a quienes conforman la alianza estratégica. El Lic. Saúl Zuquino en representación de ASEDECHI, hizo un breve relato de las actividades de trabajo que las instituciones realizaron para llevar a cabo la finalización y entrega del proyecto.

Miss Yumi Ha, en representación de Good Neighbors Guatemala, en su participación confirmó el compromiso de esta organización no gubernamental para seguir apoyando proyectos que promueven el desarrollo sostenible. Mientras el Lic. Zoot. Merlín Osorio, Coordinador de la carrera de Zootecnia, manifestó sentirse satisfecho e indicó que el módulo es un aporte importante para la carrera.

Finalizado el acto protocolario se llevó a cabo la inauguración oficial en la Granuja Pecuaria con el recorrido correspondiente.

Deja un comentario