Inauguración del X Programa de Cursos Libres

El domingo 07 de mayo dio inicio el décimo programa de Cursos Libres en el Centro Universitario de Oriente, con la presencia de la Coordinadora Nacional del Programa, la M.Sc. Ana Guísela Cárcamo Duarte, acompañada del M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de CUNORI, el Ing. Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico y la Licda. Daysi Manchamé, Coordinadora de Cursos Libres en el Centro Universitario de Oriente.

Durante 6 semanas los más mil estudiantes inscritos podrán adquirir, reforzar y desarrollar nuevas competencias en las diferentes áreas del conocimiento que eligieron para estudiar, este año el programa lo componen 49 cursos.

La M.Sc. Cárcamo destaco en su participación indicando que “el programa de cursos libres nace del compromiso de responsabilidad social que tiene la Universidad de San Carlos de Guatemala, como única universidad estatal con los guatemaltecos”.

El M.Sc. Galdámez fue el encargado de dar por inaugurado el evento e hizo referencia a la voluntad y gestión del Rector Dr. Carlos Alvarado Cerezo, para la continuidad año con año del Programa de Cursos Libres de la USAC.