II Festival de la Canción CUNORI 2017

La noche del jueves 27 de abril se llevó a cabo la realización del II Festival de Cantantes Intercarreras del Centro Universitario de Oriente, organizado por la Oficina de Promoción y Divulgación Cultural que dirige el Lic. Luis Rodolfo Jerónimo Guzmán Velásquez.

La noche artística-cultural dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director del Centro Universitario de Oriente.

Veinte estudiantes de las carreras de Medicina, Pedagogía, Ingeniería Ambiental, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Administración de Tierras, Ingeniería Civil, fueron protagonistas del espectáculo, interpretando géneros baladas, pop, cristiana, pop del recuerdo y reguetón.

Actividad que se realizó en la Plaza Oliverio Castañeda De León con la presencia de más de un centenar de espectadores.