Carrera de Administración de Tierras celebró 10 años

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

La tarde y noche del viernes 21 de abril se realizó la celebración del Décimo Aniversario de la Carrera de Ingeniería en Administración de Tierras del Centro Universitario de Oriente.

La primera parte del acto se realizó con la develación de una plaqueta conmemorativa, en homenaje y agradecimiento del cuerpo docente, administrativo, estudiantes y su familia al M.Sc. Marlon Leonel Bueso Campos, por su esfuerzo y profesionalismo en la gestión y desarrollo de la Administración de Tierras. Las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo del M.Sc. Nery Galdámez, Director del CUNORI y del M.Sc. Mario Roberto Díaz, Director del Departamento de Postgrados.

Luego de este momento especial, en la Plaza Oliverio Castañeda De León, se llevó a cabo la cena de celebración, con invitados especiales, autoridades universitarias, docentes, estudiantes y familia de M.Sc. Buezo Campos, escenario que sirvió de marco para hacer entrega de varios reconocimientos a personas que han dejado su huella en el transcurso de los primeros diez años de la carrera de Ingeniería en Administración de Tierras.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario