Info-CUNORI 2017

Con éxito se realizó el INFOCUNORI 2017, más 1500 estudiantes de diferentes establecimientos educativos del nivel diversificado del departamento de Chiquimula, asistieron a las jornadas de información al Centro Universitario de Oriente, con el objetivo de conocer la oferta académica con que cuenta y los pasos que deberán seguir para ingresar.

Actividad organizada por la Oficina de Orientación Vocacional y Coordinación Académica del CUNORI. Durante los días 29 y 30 de marzo, los estudiantes que visitaron el campus realizaron recorridos por los stands organizados por las diferentes carreras.

En la jornada inaugural, el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director, el Ing. Filiberto Coy, Coordinador Académico y la Licda. Lucia Morales, dieron la bienvenida a los estudiantes.