Simposio académico

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad de Liberty de Virnginia EE.UU. y estudiantes de la Carrera de Médico y Cirujano de CUNORI, llevaron a cabo un simposio académico para intercambiar conocimientos sobre temas médicos.

El acto protocolario fue presidido por el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente, quien estuvo acompañado por el Dr. Edvin Mazariegos, Coordinador de la Carrera de Medicina, el Dr. Ronaldo Retana, Dr. Ervin Calgua Guerra en representación de la Universidad de San Carlos de Guatemala y por parte de la delegación norteamericana el Sr. James Cook.

Obstetricia, traumatología y salud mental, fueron los temas socializados con el objetivo de intercambiar experiencias.

El Dr. Ronaldo Retana, docente de la carrera al ser abordado indicó “este es un primer acercamiento con ésta Universidad; tiene como objetivo fundamental crear la vinculación y así poder generar espacios en el extranjero para nuestros estudiantes y poder prepararse a nivel de postgrado y pregrado en lo que a su carrera respecta”, agregó que de fortalecerse los lazos de colaboración también será factible que estudiantes de esa Universidad puedan estudiar en CUNORI, como parte de un intercambio académico.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario