Lección inaugural de Administración de Tierras

El viernes 17 de febrero la Coordinación de la Carrera de Administración de Tierras llevó a cabo con un acto especial en el salón I-4 del Centro Universitario de Oriente, la Lección Inaugural, actividad que estuvo presidida por el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente y el M.Sc. Marlon Leonel Buezo Campos, Coordinador de la Carrera.

Dentro del desarrollo de la actividad, el claustro de docentes hizo entrega de los reconocimientos a los estudiantes destacados en el ciclo 2016 en las áreas de Administración de Tierras, Topografía, Análisis de Información Espacial y Ciencias Básica, a nivel técnico y de licenciatura

Estudiantes destacados nivel técnico:

1 Álvaro Raúl Colindres Juárez

2 Mónica Anahí Paiz Oliveros

3 Dulce María Sandoval Valdés

Área de Licenciatura:

1 Nery Alexander García Pérez

2 Rubelsy Miguel Hernández Solórzano

La actividad académica estuvo a cargo del Lic. José Rivas, Vicepresidente de la Asociación de Emprendedores de Guatemala (ASEGUA), con el tema “Emprendedurismo y Liderazgo”, abordando características y experiencias exitosas.