Carrera de Pedagogía recibió a estudiantes de primer ingreso

La mañana del sábado 04 de febrero el Lic. Nery Waldemar Galdámez, Director del Centro Universitario de Oriente, el Lic. Edwin Rivera Roque. Coordinador y el grupo de docentes, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de Profesorado en Enseñanza Media

Durante la actividad se les brindo información acerca de la fundación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, sobre la historia del Cetro Universitario de Oriente y el reglamento de estudios.

El Lic. Rivera en su alocución instó a los nuevos estudiantes a ser constantes y persistentes con sus estudios, agregó que dentro las satisfacciones más grandes que brinda la carrera es poder construir vida y esperanza en los estudiantes a los cuales les van compartir sus conocimiento.