Trabajos de remodelación de Área Ecológica en CUNORI

Estudiantes del Profesorado en Ciencias Naturales con Orientación en Medio Ambiente, de la carrera de Pedagogía, hicieron entrega a las autoridades del Centro Universitario de Oriente, Lic. Nery Waldemar Galdámez, Director e Ing. Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico, la mañana del sábado 26 de noviembre, del proyecto de restauración del área ecológica en su segunda fase.

El área fue remodelada con mesas y sus respectivos bancos de concreto, para que los estudiantes puedan tener un espacio más de sana convivencia durante los horarios de estancia en la universidad.

El proyecto fue coordinado por la Licda. Corina Coronado, docente de la carrera, tuvo un costo de 5 mil 239 quetzales, aporte que fue gestionado por los mismos alumnos, con diversas actividades y la buena voluntad de patrocinadores como: Manías San José y Distribuidora Galo.