Clausura de Cursos Libres 2016

El domingo 20 de noviembre se llevó a cabo la clausura del XI Programa de Cursos Libres, actividad académica en la participaron más de mil 500 estudiantes.

El MS.c. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente, tuvo a cargo las palabras con las que dio por finalizado dicho programa; durante su alocución destacó la formación de más de 12 mil estudiantes en diferentes áreas de las ciencias, en lo que lleva de funcionar el programa de cursos libres; los cuales iniciaron en el año 2012. Agregó que este tipo de actividades le da el verdadero sentido a lo que significa la universidad.

La Licda. Deisy Manchamé, Coordinadora de Cursos Libres en CUNORI, agradeció de manera especial a todos los profesores que sin importar el día, ni el horario, dijeron presentes para compartir el conocimiento en cada uno de los cursos.