Clausura de Ciclo Lectivo de Posgrado 2016

El Departamento de Estudios de Posgrado del Centro Universitario de CUNORI, llevó a cabo la clausura del ciclo académico 2016, actividad que se realizó en el Salón I-4.

El acto protocolario fue presidido por el Ing. Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico, el MSc. Mario Roberto Díaz Moscoso, Director del Departamento de Estudios de Posgrado y como invitados el Dr. Julio Cesar Díaz Argueta, Coordinador General del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Dr. Francisco Fernando Beltranena Falla.

El Dr. Beltranena Falla fue el encargado de impartir la conferencia: Análisis crítico de la realidad nacional y los Estudios de Posgrado”. Enfoque que busca romper paradigmas para que la formación posgraduada se desarrolle y transforme en pensamiento crítico.