Inauguración del Área Tecnológica de PROMIPYME CUNORI

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

El viernes 28 de octubre las autoridades del Centro Universitario de Oriente, recibieron la visita de miembros del Ministerio de Economía y de la Unión Europea, con el objetivo de socializar los avances del Centro de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, para luego dar paso a la inauguración del Centro Tecnológico PROMIPYME para la Región Nor-Oriente.

El acto fue presidido por el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director de CUNORI, acompañado por el PDh. Nery Felipe Agustín, Director del PROMIPYME CUNORI y Fernando Suriano, Director Ejecutivo del Programa Nacional para la Competitividad (PRONACOM).

Entrevistado el Lic. Suriano indicó, que la nueva área tecnológica ahora cuenta con equipo donado por el Ministerio de Economía con un valor de Q445 mil, bajo el Programa Generación de Empleo y Educación Vocacional para Jóvenes, -Programa de Empleo Juvenil-.

El equipo y mobiliario donado consta de doce computadoras de escritorio, dos computadoras portátiles, tres impresoras multifuncionales, cinco UPS, seis cañoneras y siete proyectores con tecnología de captura de movimiento. Entrega que fue posible, gracias a la firma del convenio interinstitucional firmado el pasado 15 de junio de 2016.

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario