Presentan libro Democracia,  Derechos Humanos y Participación Ciudadana en CUNORI

En acto especial la noche del viernes 7 de octubre en la Plaza Oliverio Castañeda de León de CUNORI, el obispo de la Diócesis de Zacapa y Chiquimula y Prelatura de Esquipulas,  monseñor Ángel Antonio Recinos Lemus;  presentó su libro Democracia,  Derechos Humanos y Participación Ciudadana; encanto, desencanto y sueño posible.

Durante la actividad se contó con el análisis de varios profesionales, abordando la parte vivencial, el perfil eclesiástico y jurídico, además de la propia experiencia del autor.

El Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera en representación de la comunidad universitaria hizo entrega de un reconocimiento a Monseñor Ángel Antonio Recinos y destacó la importancia que tiene el tema de derechos humanos y democracia en nuestro país.

La marimba Murmullos del INVO,  interpretada por estudiantes del instituto normal para varones de Oriente; fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.