VI Congreso de Estudiantes de Ingeniería

Del 4 al 7 de octubre se lleva a cabo el VI Congreso de Estudiantes de Ingeniería, del Centro Universitario de Oriente, actividad que es organizada por los estudiantes de la Directiva de la carrera.

El acto inaugural inicio la tarde del martes 4 de octubre con la presencia del Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario, Ing. Mario Roberto Díaz Moscoso, Director de la Escuela de Estudios de Posgrados de CUNORI, Ing. Luis Fernando Quijada, Coordinador de las Carreras de Ingeniería y la Ing. Claudia Palma, representante del Colegio de Ingenieros del Guatemala.

El área académica científica dio inicio con tres conferencias:

Aplicación de Drones en la Ingeniería, impartida por el Colegio de Ingenieros de Guatemala

Nanotecnología: Formas de Carbono y sus aplicaciones, impartida por el M.Sc. Pablo Andrés Aldana, Ingeniero Químico.

Emprendimiento, impartido por Mario Cruz, Delegado del Ministerio de Economía para el Departamento de Chiquimula.