Celebración del Día del Niño

Como una actividad extra aula, los estudiantes del segundo año de la Carrera de Pedagogía, celebraron en la Plaza Oliverio Castañeda De León, del Centro Universitario de Oriente, el tradicional Día del Niño, como invitados especiales la niñez de la zona 5 de Chiquimula.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del CUNORI, el Lic. Edvin Rivera Roque, Coordinador de la Carrera de Pedagogía, la Licda. Nuria Cordón, docente del curso Derechos Humanos, además acompañaron las niña Comisario por un día en representación de la PNC y la Niña Procuradora de los Derechos Humanos por la PDH.

Juegos, payasos, música, fueron los ingredientes que los jóvenes estudiantes brindaron a la niñez de la zona 5 que en su mayoría llegaron acompañados de sus padres.