Concurso de Oratoria y Declamación

Como parte de la formación integral de los estudiantes de la carrera de Medicina del Centro Universitario de Oriente, la tarde del miércoles 07 de septiembre se llevó a cabo el Concurso de Declamación y Oratoria. Actividad cultural que tiene por objetivo promover el arte de hablar con elocuencia.

El salón I-4 de CUNORI sirvió de escenario para que los jóvenes pusieran de manifiesto el arte de hablar en público con elocuencia, con la finalidad de persuadir o conmover al auditorio.

La bienvenida a los alumnos participantes, estudiantes y docentes, estuvo a cargo del Dr. Edvin Danilo Mazariegos Albanés, Coordinador de la Carrera.

El jurado calificador estuvo integrado por el Profesor Luis Roberto Guzmán, el Lic. Héctor Hugo Chacón Monroy y el Lic. Eddy Cano.