Actividades académicas

Con la presencia del M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario de Oriente y el Lic. Jorge Mario Noguera Berganza, Coordinador de la Maestría en Docencia Universitaria, se realizaron dos conferencias organizadas por los maestrantes de la Primera y Segunda Cohorte.

La primera se llevó a cabo la tarde del viernes 19 de agosto en el salón I-4 de esta casa de estudios, con el tema “Las aptitudes diferenciales y el docente universitario”, actividad que tuvo la participación de Coordinadores y docentes de diferentes carreras.

La segunda fue organizada por los maestrantes de la segunda cohorte, la mañana del domingo 21 de agosto en el auditorio Carlos Centeno, con el tema “Trastornos del Aprendizaje”; actividadades que fueron inauguradas por el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, acompañado por el M.Sc. Mario Roberto Díaz, Director del Departamento de Posgrados de CUNORI y el Lic. Jorge Mario Noguera Berganza, Coordinador de la Maestría y la Maestra en Artes Ana Beatriz Villela, como responsable del curso Psicología del Aprendizaje. Actividad que contó con la participación de docentes y personas invitadas.