Taller sobre investigación cualitativa y cuantitativa

Con el objetivo de fortalecer la calidad docente en el área de la investigación, la mañana del jueves 11 de agosto se realizó el taller “Métodos de Investigación Cualitativa y Cuantitativa” impartida por el Dr. Yoshioko Hiratoshi, quien posee un doctorado en Sociología y actualmente es delegado en la Embajada de Japón en nuestro país.

Actividad que estuvo dirigida al grupo de docentes del Centro Universitario de Oriente, gracias a la colaboración del Ing. Filiberto Coy Cordón y al Lic. Jorge Aguilar Wong, Coordinador de las carreras de Ciencias Políticas de CUNORI.

Al final de la disertación, el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Director del Centro Universitario, hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Hiratoshi por su abnegada colaboración, para la formación docente.