Jornada académica del Programa de ciencias económicas

Los estudiantes del programa de Ciencias Económicas plan fin de semana, realizaron una jornada académica la mañana del sábado 6 de agosto en un conocido restaurante de la ciudad de Chiquimula.

Con la participación de las autoridades del Centro Universitario, profesores y estudiantes dio inicio la actividad; como invitado a disertar el tema “Innovación en la gestión del capital global y el talento humano” fue presentado el Profesor Sergio Luis Naumov García, quien posee el grado de Maestría en Desarrollo organizacional por la Universidad de Monterrey, y está certificado en Calidad Total, seminario que cursó en Japón; licenciado en Administración por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.