Convocatoria: plazas vacantes en la carrera de Derecho [CERRADA]

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Que durante el año dos mil dieciséis, como parte del pensum de estudios de la carrera de Abogado y Notario, debe ser impartido el curso de:
1. “Derecho Civil II», a estudiantes del (4º. ciclo).
Por lo que invita a los  (as) profesionales con grado académico de Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas y Sociales y los títulos de Abogado (a) y Notario (a) interesados (as) en impartir dicho curso en calidad de profesor interino a que presenten su expediente respectivo a la Secretaría de la carrera antes del 05 de agosto de 2016, en horario de 14:00 a 20:30 horas.

La documentación requerida es la siguiente:

1.     Currículum vitae con documentación que respalde la información descrita  en el mismo.

2.     Constancia de colegiado (a) activo (a).

3.     Fotocopia simple del Documento Personal de Identificación.

4.     Fotocopia simple del carnet de afiliación al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

5.     Formulario de declaración de cargos   (requerir copia en blanco en Secretaría de la carrera).

6.     Formulario de méritos curriculares (requerir copia en blanco en  Secretaría de la carrera).