VIII Simposio Médico

La mañana del viernes 15 de julio en uno de los salones de un reconocido restaurante, se realizó el VIII Simposio denominado “Investigación Universitaria y el Impacto en la Salud Pública y Epidemiología”, actividad académica que organizó la Universidad de San Carlos y el Centro Universitario de Oriente CUNORI, con la participación de estudiantes de la carrera de medicina.

Luego del protocolo correspondiente, la actividad dio inicio con las palabras del Director del Centro Universitario, el MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, luego la bienvenida a cargo del Coordinador de la Carrera el Dr. Edvin Mazariegos.

Conferencistas invitados:

Dr. Mynor Iván Gudiel Morales (USAC/GUATEMALA), Dr. Rory René Vides Alonzo (CUNORI/CHIQUIMULA), Dr. Elmer Ricardo Mena Aplicano (UMG/JUTIAPA) y el Dr. Milton Francisco Herrador (UNASA/EL SALVADOR).