Noche Cultural con valores artísticos universitarios

Por: Comunicación y Divulgación, CUNORI.

Con el propósito de fomentar los valores culturales, la Oficina de Promoción y Divulgación Cultural de CUNORI, participó la noche del viernes 15 de julio en la Hora Cultural que se realiza en el Parque Guatemala del municipio de Estanzuela, Zacapa.

Gracias a las gestiones del Lic. Luis Rodolfo Guzmán fue posible el traslado del elenco artístico, facilidades que también brindo la dirección del Centro Universitario, para estar presentes en tan importante participación.

Elenco artístico

La velada en la parte artística estuvo a cargo del Coro CUNORI y los cantantes Karen Pedroza Aquino, estudiante de Administración de Empresas, Angie Master, estudiante de Pedagogía, Jeanette Villafuerte, estudiante de Ciencias de la Comunicación, Brandon Esquivel, Naomi Guzmán, estudiante de Administración de Empresas y Douglas Aroche, estudiante de Derecho.

Actividad en la que también estuvo presente el Director de CUNORI, Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, quien recibió un reconocimiento por parte de la municipalidad de Estanzuela.

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario