Clausura de Diplomado Pre Universitario

La mañana del sábado 16 de julio el Director del Centro Universitario de Oriente, Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, clausuró el Diplomado de “Prácticas de Laboratorio de Química y Biología” cursado por los estudiantes de Quinto Bachillerato, Promoción 2015 – 2016, del Colegio Privado Sagrada Familia, acto académico desarrollado en el Salón I-4.

Frente a decenas de padres de familia, el Director de CUNORI, indicó, que abrir las puertas de esta casa de estudios, para que estudiantes pre universitarios busquen y adquieran el conocimiento es un mandato de la Universidad de San Carlos de Guatemala, agregó que las mismas se mantendrán abiertas porque la USAC, es la universidad de todos, además brindo palabras de felicitación a quien estuvo a cargo de la formación de los estudiantes, el Profesor y Laboratorista Carlos González.