Capacitación Docente en CUNORI

La tarde del jueves 14 de julio, varios docentes participaron en la capacitación “Competencias Fundamentales de los Docentes Universitarios”, actividad que promueve la Coordinación Académica, a través de la gestión del Ing. Filiberto Coy Cordón, para la formación y actualización del grupo de maestros que imparten cursos en las diferentes carreras del Centro Universitario.

La actividad educativa fue impartida por la Maestra en Ciencias Perla López, del Departamento de Educación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El Ingeniero Coy Cordón, al final de la actividad, manifestó estar satisfecho por la asistencia al evento e indicó que, éste tipo de actividades de formación se vienen planificando y que ya se cuenta con un calendarización de varias actividades, con el objetivo de formar docentes de calidad.